Tarek Bin Laden, hermano mayor del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, se ha convertido en una de las "estrellas" del congreso internacional de turismo que se celebra estos días en Argel, y es objeto de una especial atención por parte de las autoridades argelinas.
Tarek Bin Laden, de 60 años y nacionalidad saudí, dirige un grupo llamado "Sociedad Financiera de Medio Oriente para el Desarrollo", que cuenta ya con proyectos de inversión en Argelia.
Al empresario saudí se le ve acompañado frecuentemente estos días por el ministro de Turismo argelino, Cherif Rahmani, en los pasillos del congreso, que reúne a 1.200 representantes de empresas nacionales y extranjeras del sector, entre ellas varias del Golfo Pérsico.
El hermano mayor de Osama ofreció una comida a las delegaciones participantes en el congreso y, según su portavoz, Rayane Abadalá Bel Hareth, tiene intención de construir ciudades dedicadas al turismo en Argelia en el marco del plan de polos de excelencia turística promovido por el Gobierno argelino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario